Equipos para Producción Comercial de Germinados

La División de Equipo para Germinados Sentrex de ISS investiga, diseña y manufactura maquinaria para cultivar y producir germinados de una gran variedad de semillas. La maquinaria es usada por productores en todo el mundo incluyendo nuestra propia compañía de germinados, Sungarden Sprouts.  Nuestros veintiséis años de investigación y producción comercial de germinados nos han permitido desarrollar la mejor maquinaria en la industria. El refinamiento de nuestro equipo nunca acaba.

La maquinaria de ISS esta diseñada para:

Hemos dependido de nuestros clientes repetidos desde 1979. Ayudándoles a crecer sus negocios es lo que hace al nuestro crecer.

 

Hay dos principales tipos de germinados, cada uno usa diferente maquinaria:

Germinado de Haba es tradicionalmente usado en la cocina oriental.  La semilla es desinfectada, remojada, dispersada en grandes cajones y puesta en un cuarto de ambiente controlado en el cual la humedad, el agua, nutrientes, gases y temperatura son constantemente  vigilados.  En diferencia a los germinados verdes, los germinados de haba crecen completamente en la oscuridad.

 

Los Germinados Verdes pueden también ser cocinados pero son mas usados en ensaladas y sándwiches.  Los germinados verdes más comunes son la alfalfa, brócoli, trébol, berro, mostaza, guisante, rábano y girasol.  Los pastos comestibles como el trigo, avena, cebada y el centeno pueden también ser producidos con la maquinaria ISS para germinados verdes.

 

Nosotros suplimos a los productores de germinados que están apenas empezando, como a aquellos que producen varias toneladas por día.  La más grande instalación lista para producir que hemos entregado produce 110 toneladas por día. 

La maquinaria ISS produce germinados que son:

Construimos maquinaria de todos tamaños para cumplir con las necesidades de todo productor, por esta razón tendrá que llamar o e-mail por precios.  Por favor estudie nuestra maquinaria haciendo un clic en las hojas al principio  de esta página o localizando  la maquina que desea en el botón de contenido.   Para aprender sobre el proceso de germinación vea “información” al principio de esta pagina.