Volteador de Contenedores (ISS Bin Dumper)  

Cuide su Espalda y Reduzca la Mano de Obra

La tarea de descargar los germinados puede tomar mucho tiempo y esfuerzo físico. El origen de la mayoría de los reclamos por lesiones en una planta de producción de germinados es debido al exceso de levantamiento de carga manipulando los cajones llenos de germinados. Ahora usted puede descargar un cajón en solo minutos (Los del tipo Sentrex Infinity o Sentrex KISS).  El volteador (ISS Bin Dumping System) trabaja por medio de pistones hidráulicos. 

El sistema hidráulico mueve el cajón en un ángulo que le permite controlar la cantidad de producto que cae al transportador o directamente al tanque de lavado (ISS Washing System). Puede ser usado en conjunto con el tanque de recibimiento (ISS receiving tank) que le permite vaciar el cajón completo de una vez. No mas labor intensa para descargar que le cuesta mano de obra extra cada semana. 

El Volteador (ISS Bin Dumper) esta disponible en varias configuraciones y puede ser modificado por nuestro departamento de ingenieros para ser ajustado a sus necesidades especificas.

3000 libras de capacidad